
The Ball Brothers son cuatro hermanos en la vida real, que viajan full-time cantando música cristiana.
Estos hermanos, Andrew, Daniel, Stephen y Josh son jóvenes, emocionantes y aman pasar un buen rato haciendo lo que Dios los ha llamado a hacer. "Nos gusta divertirnos!", asevera Daniel. "Nadie nos dijo que los hermanos no pueden ser mejores amigos." La conexión que estos hermanos tienen, es una parte integral de su singular mezcla musical. La energía juvenil es evidente para todos aquellos que tienen el placer de conocerlos y disfrutar de sus actuaciones en vivo. The Ball Brothers denotan gran creatividad y una comprensión intuitiva de la armonía, hecho poco común en artistas de su edad.
El centro de Illinois, donde los chicos crecieron, es más conocido por ser tierras de cultivo, que por cantantes. Sin embargo, a una temprana edad, The Ball Brothers comenzaron a practicar bellas armonías, las cuales han hecho posible su reconocimiento actual. Cuando comenzaron a cantar con su familia, estos jóvenes entraron en una fuerte tradición familiar de música Góspel. Sin embargo, The Ball Brothers han sabido incorporar su propia energía juvenil a estas tradiciones, creando un estilo que abarca todo lo bueno de los grupos familiares del pasado más su nueva perspectiva.
Mezclando “lo antiguo” con “lo nuevo”, The Ball Brothers tienen un gran potencial para atraer a un público amplio. Seguramente atraerán a los jóvenes con sus emocionantes interpretaciones, y más público podrá disfrutar de la armonía del genero Góspel en su máxima expresión. No importa la edad o preferencia musical, The Ball Brothers tienen un sonido fresco que gustará a todos.
En 2006 The Ball Brothers fueron presentados ante miles de fanáticos de la música Góspel en eventos multitudinarios con entradas agotadas a través de todo Estados Unidos en el Ernie Haase and Signature Sound Summer Tour. Allí tuvieron la oportunidad de interpretar varias canciones de su primer álbum. Además del gran éxito del Summer Tour, en 2007 The Ball Brothers tuvieron una participación especial en la entrega de la certificación de oro de ventas del DVD EHSS “Get Away Jordan ". Además participaron como invitados especiales en los tremendamente populares “Gaither Homecoming Video Series”. En 2010 fueron nominados para el premio “Horizon Group of the Year” por la Singing News, y su proyecto "Breakthrough" fue nominado a disco del año por la Southern Góspel News.
A pesar del rápido ascenso hacia el éxito, The Ball Brothers permanecen enfocados en su objetivo de llegar a las personas a través de la música. Andrew destaco: "Cuando empezamos hace un par de años, teníamos sueños y metas; es asombroso ver cómo Dios nos ha ayudado a cumplirlos". En este momento nos estamos concentrando en el futuro..." Esto incluye una ampliación de sus populares conciertos de Navidad y mas giras”.
Además de cautivar a los oyentes con su música y de expandir sus horizontes musicales, The Ball Bothers se enorgullecen de vivir su vida practicando lo que cantan. Tienen un llamado de Dios para ver almas salvadas y alentar a la gente a través de su música. Con su talento, energía, y el Señor como guía, a The Ball Brothers le espera un reconocimiento de sus talentos mayor aún. Cabe esperar que The Ball Brothers sean un exponente de la música cristiana con el devenir de los años.


