
La Christian Community Music tal vez los definió de la mejor manera " cuatro hombres encantadores, artistas reflexivos”. Estos cuatro caballeros talentosos son" la franquicia ".Parte de este éxito se debe a su presencia convincente en el escenario en más de 100 conciertos al año. Han presentado conciertos multitudinarios con entradas agotadas en todo Estados Unidos, Canadá, Brasil, Europa, Australia, Sudáfrica, China, Jamaica, así como las Antillas francesas.
Uno de sus álbumes más recientes, “Beyond a Doubt”, cuenta con el sencillo "Si no hubiera Dios", que alcanzó el puesto # 7 en el chart nacional de Christian Community Music. Un proyecto más reciente, “Act of God” tuvo la crítica de ser “El lanzamiento más sofisticado y brillante de Acappella al día de la fecha”.
Acappella Company comenzó como un sueño en la mente del joven Keith Lancaster. Con un excepcional registro vocal y una capacidad única para componer canciones memorables, Keith grabó su primer disco, cantando todas las voces el mismo. Ahora, como el fundador de Acappella Company, Keith lidera la producción de diversos proyectos acapella, con los mejores recursos para grabación de voces acappella, toda la tecnología y voces disponibles. Aunque todavía muy involucrado con el liderazgo de la compañía Acappella, Keith también trabaja como “Worship Minister” en el área de Nashville. Lo puedes encontrar cada fin de semana ante más de 3000 personas en el Madison Church Of Christ. También es el director de un grupo musical pequeño en David Lipscomb University.
No hay comentarios:
Publicar un comentario